Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aigües de l’Horta ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente con la representación teatral la Gota Viajera
jueves, 05 de junio de 2014

Hoy  se ha organizado el teatro la Gota Viajera para los escolares de primaria de Torrent. El acto, que ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, busca concienciar a los escolares sobre la importancia del agua, enseñarles el ciclo natural y urbano y fomentar una actitud de respeto por el agua y por el medio ambiente.

Durante el espectáculo, un equipo de reporteros dicharacheros, se han lanzado a la calle dispuestos a encontrar una solución al desastre natural que nos espera si no cuidamos el agua. Con su cámara de reciclado han grabado un documental con la ayuda de los niños, quienes han sido capaces de descubrir los cientos de usos del agua. Además han contado con la información futurista del Dr. Secano, que les ha descubierto el estado del planeta en el año 2100 sino tomamos soluciones. También han conocido la historia del planeta “Tristón” en el que el agua brilla por su ausencia debido al mal uso que sus habitantes hacen de la misma.


Esta iniciativa se engloba dentro de las acciones que Aigües de l’Horta ha puesto en marcha dentro de su compromiso medioambiental y con la sociedad. Además los niños aprenden de manera divertida la importancia de respetar y cuidar el agua.

:

titulares
Oficina Virtual ( Abre en ventana nueva) 12 gotas Enlace a información sobre cortes programados del servicio