Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aigües de l’Horta adherida a la ‘Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016’
miércoles, 26 de noviembre de 2014

Aigües de l’Horta se ha adherido recientemente a la ‘Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016’, un iniciativa que proviene del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, cuyo objetivo es promover y complementar la formación de jóvenes universitarios y de ciclos superiores de formación profesional, favoreciendo su futura incorporación al mercado de trabajo mediante prácticas en la empresa durante los últimos años de estudio.

 

Esta acción se engloba dentro de las iniciativas en formación que la compañía lleva desarrollando desde hace varios años con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El convenio permite que cada año estudiantes de dicha universidad puedan llevar a cabo prácticas en Aigües de l’Horta.

:

titulares
Oficina Virtual ( Abre en ventana nueva) 12 gotas Enlace a información sobre cortes programados del servicio