Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aigües de l’Horta colabora con “1ª Volta a Peu Solidaria” en Alfara del Patriarca.
lunes, 02 de noviembre de 2015
donación, Aigües de l'Horta, carrera solidaria, Alfara del Patriarca, Cáritas

El pasado 17 de octubre se celebró una  carrera solidaria, a favor de Cáritas, por las calles  de Alfara del Patriarca. La inscripción fue gratuita a cambio de la donación de productos  alimenticios no perecederos.


La prueba tuvo un fin solidario, únicamente siendo necesaria la donación de alimentos por parte de los participantes que el Ayuntamiento entregó posteriormente a Cáritas.


Aigües de l’Horta no quiso perderse esta cita y además colaboró en el evento con una aportación de 600€
A las 16:30h se hizo entrega de los dorsales con la donación de productos como leche, aceite o azúcar.


Además, para los que se quisieron preparar a conciencia Fran Martínez, 4º español clasificado en el Maratón des Sables, realizó entrenamientos específicos gratuitos en el Polideportivo Municipal.


Junto a la carrera solidaria, se organizó también la charla "Historias de desierto" con Fran Martínez, en el Centro Cívico.
La carrera constó de 5 kilómetros por dentro de la población que empezó en la calle Mayor, donde los más pequeños también tuvieron la oportunidad de participar.

 

:

titulares
Oficina Virtual ( Abre en ventana nueva) 12 gotas Enlace a información sobre cortes programados del servicio