Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aigües de l’Horta mejora el servicio gracias a la implantación de un innovador sistema de gestión de trabajos respetuoso con el medio ambiente
jueves, 17 de marzo de 2016
GOT

La tecnología GOT permite reducir la huella de carbono ya que elimina el uso del papel y mejora la eficiencia de las operaciones evitando desplazamientos de vehículos.

 
Aigües de l’Horta ha implantado un sistema de gestión interna para mejorar la calidad del servicio. Se trata de una nueva aplicación software denominada GOT (Gestión de Operaciones sobre el Terreno) que permite planificar los trabajos que realizan los operarios de forma centralizada, homogénea y más eficiente. "GOT también supone un significativo avance en el firme compromiso de la empresa con el medioambiente", según ha declarado Salvador Santamaría, Gerente de la empresa mixta. Asimismo, ha añadido que “su implantación se ha realizado de forma progresiva en los municipios que gestiona la compañía Torrent, Aldaia, Picanya, Xirivella, Alfara y Beniparrell; y actualmente ya se encuentra operativo en todos ellos”.


A través de la nueva aplicación, los operarios reciben en tiempo real órdenes de trabajo de sistemas utilizados en la parte comercial y técnica, así como avisos de posibles averías desde el Centro de Atención Telefónica, pudiendo gestionar de esta forma todos los trabajos de manera global. Además, al estar conectada al centro de atención telefónica, la aplicación GOT permite seguir en tiempo real la ejecución de los trabajos realizados por los operarios del servicio y también es posible informar inmediatamente al ciudadano del estado de su solicitud, asociar imágenes a las tareas realizadas en tiempo real, así como extraer informes de los parámetros operacionales con los que se podrá auditar la evolución del servicio.


“Estos sistemas contribuyen a mejorar el servicio que prestamos al ciudadano a la vez que nos permiten seguir trabajando para garantizar una gestión eficiente y sostenible” ha concluido el gerente de la empresa mixta.

:

titulares
Oficina Virtual ( Abre en ventana nueva) 12 gotas Enlace a información sobre cortes programados del servicio