Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

obras calle Purissima de El Vedat
jueves, 14 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Torrent y Aigües de l’Horta mediante los fondos de Renovación procedentes de las tarifas de agua, están promoviendo, dirigiendo y ejecutando la Obra de “Renovación de la red de distribución de agua potable en la calle Purissima de Torrent”. El inicio de las obras será el 13 de diciembre con una duración prevista de 3 semanas.

La obra consta la sustitución de 92 metros de tubería de polietileno y fibrocemento por tubería de fundición dúctil DN100 y acometidas domiciliarias para mejorar el servicio. Con los trabajos se prohibirá el aparcamiento en ambos lados de la calzada parcial del vial, quedando sólo libres los pasos por la acera de los números pares y sólo el acceso a viviendas en impares del 15 al 33. Durante la ejecución de la obra el acceso a los garajes estará restringido dependiendo de la propia ejecución de la zanja y montaje de la tubería.
Información pueden realizarla en las Oficinas de Aigües de l’Horta, o través de la oficina virtual www.aigueshorta.es
ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. TRABAJAMOS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO

:

titulares
Oficina Virtual ( Abre en ventana nueva) 12 gotas Enlace a información sobre cortes programados del servicio