Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aigües de l’Horta mejora la red de saneamiento en las calles Cavallers y Vicente Lassala de Alfara del Patriarca
jueves, 15 de marzo de 2018

Aigües de l’Horta ha iniciado las obras de mejora de captación de aguas pluviales y saneamiento en las calles Cavallers y Vicente Lassala de Alfara del Patriarca.
En concreto la actuación pretende solventar un problema histórico en los bloques de viviendas La Paz, que sufrían constantes  atranques, roturas y obstrucciones en la red de saneamiento. Para ello, se llevará a cabo la renovación integral del sistema de captación de aguas pluviales y del colector unitario de la zona. Asimismo, los nuevos trazados han sido racionalizados y adecuados a la geometría actual de la red municipal.

El presupuesto de esta actuación es de 62.524€ y serán financiados con los fondos de renovación recaudados en la tarifa de agua.

Según fuentes de Aigües de l’Horta se prevé que estas actuaciones finalicen a lo largo de la próxima semana.

:

titulares
Oficina Virtual ( Abre en ventana nueva) 12 gotas Enlace a información sobre cortes programados del servicio