Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Responsabilidad corporativa y desarrollo sostenible
oficina Torrent
Trabajamos para consolidar una actuación integral y a largo plazo en materia de desarrollo sostenible

La responsabilidad empresarial es el compromiso de las empresas de contribuir al desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general, para mejorar su calidad de vida.

Aigües de l'Horta es una organización responsable; y lo demostramos día a día con acciones de protección del entorno, la apuesta por las tecnologías avanzadas y limpias, y el compromiso con las comunidades en las que opera la compañía, en definitiva, en el diálogo con nuestros grupos de interés. La sostenibilidad es una tarea común de corresponsabilidad y es necesario mantener un diálogo abierto con nuestros grupos de interés para poder conocer sus expectativas y crear valor para todos ellos.

Aigües está llevando a cabo un proyecto piloto en España dentro del sector del agua, mediante una estrategia de desarrollo sostenible, que tiene en cuenta en sus decisiones empresariales los factores económicos, medioambientales y sociales. Y que éstos formen parte de la gestión del ciclo sostenible del agua en los municipios gestionados por Aigües de l'Horta  incorporando expectativas de los grupos de interés de cada ciudad.

Dicho proyecto se inició a finales del 2014 con un equipo formado por personal de Aigües de l'Horta de varios departamentos: clientes, RRHH, operaciones, depuración, calidad del agua, PRL, sistemas certificados y financiero.

taller Horta
Oficina Virtual ( Abre en ventana nueva) 12 gotas Enlace a información sobre cortes programados del servicio