Publicador de contenidos

Aigües de l’Horta lanza su nueva web adaptada a las necesidades más demandadas por el cliente

La nueva página web permite el acceso fácil e intuitivo a aquellas gestiones que los usuarios realizan más habitualmente a través de este portal

Aigües de l’Horta lanza una nueva página web con acceso fácil e intuitivo a aquellas gestiones que los usuarios realizan más habitualmente a través de este portal. Así por ejemplo la web ofrece acceso directo a secciones como el pago online, la lectura de contadores, el cambio de titular, la consulta de históricos de consumo, la factura en formato digital o las dudas más frecuentes.

“Se trata de un nuevo canal que da un paso más hacia el esfuerzo que la compañía realiza a fin de mejorar la comunicación entre ciudadano y empresa y al que se une, entre otros, la nueva oficina que Aigües de l’Horta puso en marcha hace unos meses en Torrent. Esta instalación busca impulsar un nuevo concepto de atención presencial, más tecnológico, personal y cercano”  según ha declarado Salvador Santamaría, gerente de Aigües de l’Horta.

Así, la nueva página web mejora la experiencia del cliente con procesos más sencillos e intuitivos, adaptándose a cualquier dispositivo y ofreciendo la información tanto en valenciano como en castellano. También incorpora un apartado de preguntas frecuentes para dar respuesta rápida a las consultas más habituales de los clientes, facilita el acceso a las gestiones más demandadas desde la propia home y mejora las funcionalidades y el aspecto de la oficina virtual. Asimismo, agiliza la búsqueda de información específica de la localidad que elija el usuario mediante la selección del municipio desde la home. Esta funcionalidad está operativa para los municipios en los cuales opera Aigües de l’Horta: Torrent, Aldaia, Picanya, Xirivella, Alfara del Patriarca y Beniparrell.

Esta iniciativa pone de manifiesto las líneas en las que Aigües de l’Horta ha trabajado en los últimos años, como son la transparencia y sostenibilidad.  De esta forma, el usuario puede encontrar en un solo click secciones como el perfil del contratante, el código de conducta, el informe de desarrollo sostenible, las políticas de gestión integrada y la información corporativa de la compañía.

Adicionalmente cuenta con un apartado en el que el ciudadano podrá conocer la gestión del ciclo integral del agua, los controles y análisis de calidad que se realizan en la red, así como la información de otros servicios llevados a cabo por Aigües de l’Horta como son: el control de vertidos y las campañas de recogida de aceite.

“Cada vez es más evidente que los canales presenciales o telefónicos han ido perdiendo protagonismo frente a la inmediatez y a la comodidad que ofrece la realización de gestiones a través de la página web. Esta realidad nos obliga a ofrecer un portal que permita hacer estas gestiones más accesibles y sencillas para todos los usuarios” ha concluido Santamaría.