Carta de compromisos

Carta de Compromisos Aigües

Garantizamos la plena satisfacción
de nuestros clientes

 

En Aigües de l'Horta trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Con ese afán de mejora continua adquirimos estos seis compromisos de servicio al cliente:

  • Responsabilidad

    Instalación del contador en 24 horas.

    • Nos comprometemos a efectuar la instalación del contador antes de 24 horas a partir de la formalización del contrato de suministro, reduciendo así el espacio de tiempo en el cual el cliente está desabastecido.
    • De lo contrario recibirá una compensación económica de 20 €.
  • Confianza

    Aviso de exceso de consumo. 

    • Nos comprometemos a informar a nuestros clientes de aquellos consumos anómalos que pueden ser originados por deficiencias en las instalaciones interiores de los inmuebles.
    • Dicha comunicación será mediante aviso depositado en el buzón, o en cualquier caso mediante un mensaje en la factura correspondiente. Si no se efectuara la información por cualquiera de estos medios, recibirá una compensación económica de 20 €.
    • Este objetivo se engloba en las Políticas de Sostenibilidad y Medio Ambiente, velando por un uso responsable del agua.
  • Cercanía

    Respuesta a reclamaciones en 10 días hábiles. 

    • Nos comprometemos a dar respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días hábiles. Dar una respuesta en tiempo es tan importante como la calidad de la misma.
    • De lo contrario recibirá una compensación económica de 20 €.
    • Este objetivo se engloba en las Políticas de Orientación al Cliente, valorando las opiniones de los mismos cuando el servicio que reciben no alcanza sus expectativas.
  • Precisión

    Exactitud en la facturación y rectificación en caso de error en 5 días hábiles. 

    • Nos comprometemos a la rectificación en un plazo máximo de 5 días hábiles de las facturas emitidas, en el caso de error atribuible a la empresa. El plazo se hará efectivo a contar desde el momento en que el error sea comprobado por Aigües de l’Horta.
    • De lo contrario recibirá una compensación económica de 20 €.
    • Las facturas emitidas por Aigües de l’Horta se efectúan con la máxima exactitud, teniendo en cuenta las lecturas realizadas y las tarifas vigentes en cada momento.
  •   Eficiencia

    Presupuesto de acometidas de agua y alcantarillado en 15 días naturales.

    • Nos comprometemos a contestarle y darle presupuesto en un plazo máximo de 15 días naturales desde la formalización de la solicitud de acometida.
    • De lo contrario recibirá una compensación económica de 20 €.
    • Nuestro objetivo es agilizar la comunicación con nuestros clientes, reduciendo así el tiempo de espera desde su solicitud.
  • Profesionalidad

    Ejecución de acometidas en 15 días naturales.
     
    • Nos comprometemos a la ejecución de la acometida en un plazo máximo de 15 días naturales desde la tramitación y abono de la misma.
    • De lo contrario recibirá una compensación económica de 20 €.
    • Nuestro objetivo es priorizar la ejecución de acometidas, reduciendo así el espacio de tiempo que el cliente está desabastecido.  
Aigües de l’Horta adquiere estos seis compromisos de servicio al cliente en situaciones de estabilidad. No se considerarán incumplimientos aquellos que se den en situaciones excepcionales por causas no directamente imputables a Aigües de l’Horta como, por ejemplo, supuestos de fuerza mayor o por causas imprevisibles.