Presentación

Presentación Aigües de l'Horta

Bienvenidos al portal web de la
Empresa Mixta Municipal Aigües de l’Horta

 

En el año 1996 el Excmo. Ayuntamiento de Torrent crea la Sociedad Aigües de l’Horta, S.A. para la gestión del ciclo integral del agua en nuestro municipio, realizando desde la captación, tratamiento, distribución de agua potable y saneamiento, depuración y reutilización de aguas residuales del área de Torrent y su término municipal.

La empresa mixta nace una vocación de servicio, no solo al municipio de Torrent, sino también a la Comarca de l’Horta, y es en el año 2004 cuando inicia la gestión en los municipios de Aldaia, Alfara del Patriarca, Beniparrell, Picanya y Xirivella que conforman el Consorcio de Aguas de l’Horta.

Oficina de Torrent

 

La web que presentamos es un paso más de la compañía con el fin de mejorar la comunicación entre ciudadano y empresa. Con esta herramienta digital atendemos al cliente para facilitarle la información necesaria para resolver cuantos trámites tenga que realizar, pero también para mantener informados a todos los usuarios del servicio municipal de las actividades que realiza la empresa tanto en materia de acción social, inversiones en mejora de los servicios y patrocinios, colaboraciones o mecenazgo de eventos culturales, educativos y deportivos. 

Así, las ventajas que presenta la nueva página web pretenden, en su conjunto, mejorar la experiencia del cliente con procesos más sencillos e intuitivos, adaptándose a cualquier dispositivo, incorporando un apartado de preguntas frecuentes para dar respuesta rápida a las consultas más habituales de los clientes, facilitando el acceso a las gestiones más demandadas directamente y mejorando las funcionalidades y el aspecto de la oficina virtual.

Queremos que nuestra web también sea una ventana informativa dónde la transparencia en la gestión sea una constante permitiendo conocer las actuaciones que la empresa lleva a cabo, y de manera especial mediante dos herramientas: el Perfil del Contratante y el Portal de Transparencia, que engloban toda la información sobre el funcionamiento de la misma.