Informe de desarrollo sostenible

Informe de Desarrollo Sostenible

 

 

El primer Informe de Desarrollo Sostenible correspondiente al ejercicio de 2016. Verificado según Guías GRI estándar del Global Reporting Iniciative. Nuestro informe aporta una representación justa y equilibrada de los aspectos relevantes al respecto del desarrollo económico, ambiental y social. Destacando la exhaustividad en el conocimiento de los Grupos de relación, sus expectativas así como, la capacidad de respuesta de la empresa.

  • Planeta

    Aigües de l' Horta apuesta por transformar el tradicional ciclo integral del agua en un ciclo sostenible del agua, con formas de trabajo basadas en el concepto de economía circular.
  • Personas

    Favorecemos el desarrollo personal y profesional, respetando la igualdad de oportunidades y un entorno de trabajo seguro y saludable. Implicación Social y Derecho Humano al agua cooperando con organizaciones públicas y privadas. Diálogo con Grupos de Relación nos permiten conocer las expectativas para generar valor compartido.
  • Valor compartido

    Buen gobierno y gestión ética, cumplimos con la legalidad vigente y procuramos anticiparnos a la normativa. Somos transparentes, informando sobre nuestras actividades. Ofrecemos productos y servicios innovadores con los más altos estándares de calidad y excelencia.

 

Informe de Desarrollo Sostenible

Política de Desarrollo Sostenible